Sucesos

Encuentran en su coche a una onubense desaparecida desde hace dos días

La mujer abandonó su domicilio de La Palma del Condado el lunes y aún no había dado señales de vida

La mujer ha sido encontrada en un camino cerca del municipio de Villarrasa
La mujer ha sido encontrada en un camino cerca del municipio de Villarrasa - Google Maps

Ana María Cordero, la mujer de 48 años vecina de La Palma del Condado, natural de Manzanilla (Huelva), desaparecida el pasado lunes ha sido encontrada en la mañana de este miércoles, consciente, en el interior de su vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que ha sido un agricultor que circulaba por su tractor por un camino paralelo a la A-49, cerca de Villarrasa (Huelva), el que ha localizado un vehículo que obstaculizaba el paso.

Al acercarse a él ha visto a la mujer en su interior, dando aviso a la central de la Guardia Civil que ha enviado una patrulla hasta el lugar, cuyos agentes han procedido a trasladar a la mujer a un centro de salud para un examen médico.

Esta mujer fue vista por última vez el pasado lunes a las 15:00 horas cuando abandonó su domicilio en su vehículo.

Después de estar toda la noche buscándola con medios propios, el martes por la mañana se interpuso la denuncia por desaparición ante la Guardia Civil, y se activó un dispositivo de búsqueda que movilizó siete vehículos, y que fue apoyado por vecinos y familiares a título personal.

El alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, se hizo eco de la desaparición a través de Facebook y pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de esta mujer a la que definió como «manzanillera trabajadora incansable y ejemplar como auxiliar de ayuda domicilio», desde su puesto de trabajo en la empresa Deconsa, empresa que gestiona este servicio en el Condado de Huelva.

Toda la actualidad en portada

comentarios