El temporal ha podido ser la clave para que se haya encontrado el cadáver
El temporal ha podido ser la clave para que se haya encontrado el cadáver - RAÚL DOBLADO
HUELVA

Hallan muerta por causas desconocidas a una mujer en el puerto deportivo de Isla Cristina

Las causas de la muerte de la mujer de mediana edad aún están sin conocer

HUELVAActualizado:

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta mañana en una barrera de rocas entre el puerto deportivo de Isla Cristina y la playa del Cantil, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. En un primer momento, no se aprecian signos de violencia o que les haya producido la muerte.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 9.15 horas, y se ha activado el protocolo judicial para levantar el cadáver, al tiempo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

El intenso temporal que está atacando a toda Andalucía, y que hemos podido observar con gran dureza en Huelva, ha podido ser una de las causas principales por las que se haya encontrado el cadáver en este lugar. Ya que la marea ha causado pavor en toda la costa onubense.

Puede ser la segunda víctima del temporal

Ante los hechos, se ha activado el protocolo judicial correspondiente para intentar esclarecer las causas del fallecimiento de esta persona. Por su parte, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a unas jornadas, el coordinador provincial del 112 en Huelva, Francisco Huelva, ha confirmado también el hallazgo del cuerpo, pero no ha abundado más en la cuestión al encontrarse abierto el protocolo judicial.

De este modo, no ha especificado si la causa del fallecimiento de esta persona es como consecuencia del temporal que azota a la provincia estos días. De confirmarse, se trataría de la segunda víctima mortal tras el fallecimiento de un operario municipal en Hinojos mientras realizaba tareas de limpieza y retirada de árboles.