Mandos de la Policía Nacional en la reunión mantenida este viernes hoy en Huelva
Mandos de la Policía Nacional en la reunión mantenida este viernes hoy en Huelva - ABC
SUCESOS

Un herido y cuatro detenidos tras un tiroteo en el barrio de Pérez Cubillas de Huelva

Se trata del tercer enfrentamiento con armas de fuego entre familias registrado en apenas dos semanas

HuelvaActualizado:

Cuatro personas han sido detenidas en Pérez Cubillas, Huelva, en relación con un tiroteo registrado en la noche de ayer en la referida barriada de Huelva, que se saldó con una persona herida de carácter leve.

El enfrentamiento se originó en la calle Río Ebro poco después de las 23.00, entre dos familias residentes en el barrio, sin que tenga vinculación con asuntos de droga, que utilizaron armas de fuego en la contienda, han confirmado fuentes de la Policía Nacional

En la operación en la que han sido arrestados cuatro implicados en el tiroteo, que permanecen en dependencias de la Policía Nacional hasta que pasen a disposición judicial en los próximos días, se han intervenido además cuatro armas de fuego, supuestamente las utilizadas en la pelea.

En redes sociales, vecinos de la zona hablan de que se oyeron cerca de 30 disparos.

Fuentes de la investigación ha descartado que este tiroteo tenga relación alguna con los que se produjeron a comienzos de mes ( los días 8 y 9 de mayo) en las barriadas de Marismas del Odiel y El Torrejón.

Los hechos se han producido justo antes de la visita del director general de la Policía Nacional a la ciudad, que se ha interesado por la investigación.