Es Noticia
Huelva
Varios pueblos de Huelva han decidido adelantar las cabalgatas de los Reyes Magos - ABC

Cabalgata Reyes Magos Huelva 2018Los Magos de Oriente adelantan su llegada a la provincia de Huelva ante la previsión de lluvias

La Cabalgata de Reyes saldrá el jueves 4 de enero en Punta Umbría, Almonte, Niebla, Gibraleón y Bollullos

HuelvaActualizado:

Las previsiones de lluvia para la provincia de Huelva en la jornada del 5 de diciembre, cuando se celebra la Cabalgata de Reyes en pueblos y ciudades de todo el país, ha llevado a varios municipios onubenses a adelantar un día la llegada y el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por sus calles.

De momento, han confirmado que la Cabalgata de Reyes saldrá el 4 de enero en Punta Umbría, Gibraleón, Bollullos del Condado, Niebla y Almonte, sin que se produzca en ningún caso cambios en el horario y en el recorrido de las mismas.

En el caso de Punta Umbría, ha informado el Ayuntamiento, el desembarco está previsto a las 17.00 horas en el Muelle de las Canoas. Una vez allí se desplazarán a pie hasta las carrozas de la comitiva, que comenzará a avanzar desde la calle Lepanto para repartir caramelos, juguetes y felicidad comenzando desde la calle Ancha.

En Almonte, la cabalgata partirá a las 16.30 horas y seguirá su recorrido habitual, al igual que en Bollullos, donde la comitiva real realizará su salida a las 17.00 horas desde la Cooperativa Vinícola.

En Niebla la Cabalgata de Reyes Magos sadrá a las 16.30 horas, según ha informado el Consistorio a través de las redes sociales, mientras en Gibraleón saldrá del Recinto Ferial a las 15.30 horas.

Outbrain