Huelva

Un muerto y siete heridos, dos de ellos graves, tras una colisión múltiple en Hinojos (Huelva)

El fallecido era vecino de Pilas (Sevilla) y tenía 21 años

Estado de uno de los vehículos implicados en la colisión frontal
Estado de uno de los vehículos implicados en la colisión frontal - EFE

Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas en una colisión frontal con cuatro turismos implicados este domingo en el kilómetro 32,320 de la carretera A-474, a su paso por la localidad onubense de Hinojos.

Según han informado a Europa Press desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.55 horas se recibía un aviso alertando del incidente. De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial onubense, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Hinojos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Al parecer se ha producido una colisión frontal entre dos turismos y, posteriormente, un tercer vehículo ha chocado contra uno de ellos, por lo que han sido tres los coches implicados.

Bomberos del Consorcio Provincial han confirmado al teléfono único de emergencias el fallecimiento de una persona y el rescate de otra. La víctima responde a las iniciales J.R.R., era vecino de Pilas (Sevilla) y tenía 21 años. Además, mientras que agentes de la Benemérita han indicado que otras dos personas han resultado heridas de gravedad y cinco más de carácter leve.

Estos últimos han sido atendidos in situ por los servicios sanitarios, mientras que los dos graves han sido trasladados a sendos centros hospitalarios de Sevilla y Cádiz.

Como motivo del suceso, la vía ha permanecido cortada al tráfico mientras se han efectuado las tareas de atención a los accidentados, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Ayuntamiento, que han tenido que realizar labores de excarcelación de una de las personas heridas, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios Sanitarios.

Toda la actualidad en portada

comentarios