Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

La Policía de Ayamonte sigue el rastro de sangre de un ladrón hasta detenerle de madrugada

El detenido se cortó durante el robo y se refugió en el Ayuntamiento, al que también accedió por la fuerza y donde fue sorprendido provocando destrozos

Agentes de la Policía Local fueron alertados de ruidos y fuertes golpes en la zona comercial del centro de Ayamonte JUAN CARLOS SOLER

ABC

Agentes de la Policía Local de Ayamonte (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad de 45 años que robó en un establecimiento de madrugada y fue localizado gracias al rastro de sangre que dejó en la calle, después de cortarse con unos cristales durante el robo.

Fuentes policiales han informado a Efe de que en la madrugada del pasado miércoles, sobre las 2.00, se recibió una llamada informando de ruidos y fuertes golpes en la zona comercial del centro de la localidad , junto a la Iglesia de las Angustias. Los agentes observaron que uno de los comercios tenía roto el cristal de la puerta de entrada y tras observar su interior se corroboró que había sufrido un robo.

En la huida, el autor de los hechos sufrió algún corte de importancia con los cristales del establecimiento, ya que en el suelo se pudieron observar restos abundantes de sangre, por lo que los agentes siguieron el rastro de sangre, que los llevó hasta la puerta de entrada del Ayuntamiento , comprobando que había sido también golpeada y forzada.

Tras la llegada del resto de patrullas, se accedió al interior del edificio y se detuvo al presunto ladrón, que estaba produciendo daños y desordenes . Debido a las heridas que presentaba en los brazos, fue trasladado al centro de urgencias de la localidad, desde donde fue derivado a uno de los hospitales de Huelva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación