Huelva

Rompe la barrera y se va sin pagar de un parking de Huelva

El coste de los elementos inutilizados puede llegar a los 2.500 euros, según la gerencia del aparcamiento

La barrera quedó rota tras el paso del luego detenido
La barrera quedó rota tras el paso del luego detenido - ABC

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 32 años e identificado como M.G.D. por un presunto delito de daños, al causar diversos desperfectos en un aparcamiento del que se fue sin pagar y tras partir la barreras de salida.

La gerente del parking denunció los hechos en la Comisaría y explicó que en la madrugada del sábado entró un vehículo con varias personas y que tras varias horas accedieron de nuevo al aparcamiento aunque uno de los acompañantes se quedó en la barrera de salida y la forzó hasta partirla.

Acto seguido, según ha informado la Policía en un comunicado, se dirigió al vehículo y todos abandonaron el parking sin abonar el importe y dejando la barrera rota en el suelo. Las imágenes quedaron grabadas de lo sucedido ya que el parking contaba con cámaras de seguridad.

Las investigaciones policiales permitieron después identificar y detener al presunto autor de tales hechos, al que se le ha imputado un delito por los daños ocasionados a la barrera de salida que ascienden a un total de 2.500 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios