INVERSIONES PARALIZADAS
Los «incumplimientos» de la Junta en Beas de Segura
A pesar de lo prometido en el programa electoral la localidad segureña sigue a la espera de que se acaben las obras del centro de salud, el juzgado de paz y el centro de dí

Dionisio Martos , portavoz del PP en Beas de Segura, se queja del olvido en el que han quedado las obras, iniciadas y nunca acabadas, de varias infraestructuras públicas muy necesarias para el pueblo. Martos recuerda que el centro de salud, «que d ebería estar en funcionamiento desde junio de 2011 , según el compromiso de la Junta, no está consumado ni al 70% y en este momento se encuentra totalmente paralizada la ejecución de dichas obras y sin saber por cuánto tiempo».
Pero las obras del centro de salud no son las únicas que se encuentran detenida en Beas ya que lo que debería ser el edificio del juzgado de paz, que se encuentra casi finalizado desde febrero del año 2012, aún no ha sido inaugurado y las obras de la estación de autobuses tampoco han comenzado.
Dionisio Martos añade que «otra obra importante es la del Centro de Día y Terapia Ocupacional que se encuentra cerrado desde hace más de tres años y todavía no se ha inaugurado, de forma que los discapacitados están recluidos en un edificio de usos múltiples que fue concebido para oficinas y despachos cuya finalidad no es ni mucho menos la de ser centro de atención al discapacitado psíquico».
El portavoz del PP en Beas se pregunta «para cuándo se afrontarán estas obras y se cumplirá con lo prometido» y lamentó que «estas necesidades de la población sean olvidadas una vez más por los responsables del gobierno de la Junta de Andalucía».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete