Agentes de la Benemérita durante la investigación en el domicilio donde entró a robar el fallecido
Agentes de la Benemérita durante la investigación en el domicilio donde entró a robar el fallecido - ABC
SUCESOS

Muere un atracador apuñalado por el dueño de la vivienda que robaba

La Guardia Civil de Jaén investiga los hechos que han causado el fallecimiento del presunto ladrón, un varón de unos 33 años

JAÉNActualizado:

Una persona ha fallecido esta madrugada tras intentar robar en una vivienda de la ciudad jiennense de La Carolina. Según la Guardia Civil, el presunto atracador fue sorprendido por el dueño del inmueble en torno a las 3.55 horas, cuando comenzó un forcejeo que acabó con el apuñalamiento del hombre, de unos 33 años que entró ilegalmente en el domicilio situado en la calle General San Julián.

La Guardia Civil de Jaén investiga los hechos que han causado el fallecimiento del presunto atracador en esta ciudad, donde el pasado mes se produjo otro atraco. En concreto, 2 personas fueron detenidas tras robar 3.000 euros en una entidad financiera. Y en marzo, el instituto armado detuvo a otras 4 personas por robar cuernas y trofeos de caza.

El dueño de la vivienda, de unos 60 años, resultó herido durante el forecejeo, por lo que fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.