Málaga

Málaga / judicial

Condenado por intentar venderle droga a dos policías

Día 16/09/2013 - 12.50h
Temas relacionados

Los agentes incautaron a A.P.P., vecino de La Palmilla, cuatro papelinas con cocaína

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a 18 meses de prisión por un delito contra la salud pública a un vecino de La Palmilla que intentó vender droga a dos policías locales de paisano, que le incautaron cuatro envoltorios con cocaína.

Los hechos ocurrieron el 11 de enero de este año en la calle Gabriel de dicho barrio malagueño, cuando A.P.P., nacido en Málaga y de 45 años de edad, «ofreció en venta a dos funcionarios de policía local de paisano sustancia estupefaciente», según indica la sentencia.

Tras la pertinente detención, los agentes encontraron en su poder cuatro papelinas «con una sustancia que debidamente analizada resultó ser cocaína, con un peso de 0,12 gramos y una pureza en principio activo equivalente al 82,46%».

El condenado, que actualmente se somete a un proceso de desintoxicación en el proyecto La Casa de la Buena Vida, es «consumidor habitual de larga duración de sustancias estupefacientes, que afectan sensiblemente a sus facultades volitivas e intelectivas», según refleja la sentencia. 

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.