Málaga

Málaga / EDUCACIÓN

La libertad, un debate joven

Día 13/12/2013 - 13.02h
Temas relacionados

Medio centenar de estudiantes participa este fin de semana en el II Torneo de debate de Cánovas Fundación

La Cánovas Fundación organiza este fin de semana la segunda edición del Torneo de debate universitario que se celebra en la Universidad de Málaga y el colegio San Estanislao de Kostka. En esta ocasión se darán cita doce equipos formados por cuatro universitarios cada uno.

Las universidades participantes son la Politécnica de Valencia, la Complutense de Madrid, la de Córdoba y la de Málaga. La primera fase tendrá lugar el viernes en las instalaciones de la UMA y el sábado se celebrará en el colegio San Estanislao.

Los universitarios tendrán que responder a la pregunta: ¿Vivimos en una sociedad realmente libre? Cada equipo tendrá que defender la postura que por azar le sea indicada.

La final del torneo contará con un jurado formado por Joaquín Ramírez, senador y presidente de Cánovas Fundación, María Jesús Morales, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Málaga, Miguel de Alguilera, catedrático de Comunicación de la UMA y director del Máster en Liderazgo y Comunicación, Tago de Aguilera, entrenador internacional de Oratoria y Media Training y Miguel Ángel Ruiz, secretario general de Cánovas Fundación y ex diputado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.