Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Un hombre recibe un disparo en el asalto de su vivienda de Málaga

Los ladrones iban buscando dinero y le disparon en el hombro

Pablo D. Almoguera

Un individuo de 56 años de edad fue hospitalizado la noche del domingo tras recibir un disparo en el asalto de su vivienda en Málaga capital por parte de unos delincuentes que supuestamente pretendían robarle. La Policía Nacional investiga mantiene abiertas todas las hipótesis y se investigan las actividades de la víctima.

Fuentes sanitarias informaron de que sobre las 23:30 del domingo el Servicio de Emergencias 061 recibía un aviso sobre la presencia de un hombre herido de bala en un inmueble de la urbanización Guadalmar.

Los sanitarios acudieron al lugar, concretamente la calle Manuel Curros Enrique, y atendieron a un hombre que presentaba un disparo en el hombro. Tras una primera atención, se decidió su traslado al hospitalClínico.

La investigación corre a cargo de los agentes del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial, que tratan de aclarar las circunstancias del suceso. Uno de los aspectos en el que se indaga en la posibilidad de que la víctima alquilase las habitaciones de su inmueble y que los asaltantes fuesen buscando ese dinero, apuntaron fuentes cercanas al caso. No obstante, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación