Sucesos
Sorprendido cuando traficaba con cocaína en plena calle
Los agentes de paisano se percataron de la transacción con el cliente
Un joven de 25 años de edad ha sido detenido por agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito contra la salud pública por supuestamente traficar con cocaína en el Centro de la capital.
Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las calle Don Cristian y Armengual de la Mota, cuando los policías que prestaban su servicio de paisano fueron testigos de la transacción de compraventa de droga que llevaban a cabo dos individuos.
Uno de los agentes siguió e identificó al presunto comprador, al que se le localizó en el bolsillo del pantalón una pequeña bolsa termosellada que contenía lo que parecía ser cocaína. El joven terminó por reconocer que «acababa de comprar medio pollo», informó el citado cuerpo policial, que precisó que fue propuesto para sanción administrativa por encontrarse en posesión de drogas.
También se interceptó al presunto vendedor, al que se le localizó en el cacheo preventivo de seguridad 25 euros en billetes, dinero presuntamente recaudado por la venta de la droga.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete