Suscríbete a
ABC Premium

Sucesos

Detenidos tras ser sorprendidos robando en el interior de un establecimiento

Los agentes atraparon «in fraganti» a los tres individuos

P. D. A.

La Policía Local ha detenido a tres hombres, de 17, 27 y 28 años, después de sorprenderlos robando en el interior de un establecimiento, por lo que se les ha imputado como presuntos autores de un delito de robo con fuerza mientras se investiga si están relacionadas con otros robos perpetrados en la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:30 del pasado viernes en un local de la calle Monseñor Óscar Romero, donde los agentes «cazaron» a los individuos cuando al parecer se estaban cometiendo los hechos.

Los policías observaron desde el exterior una luz así como que la persiana corredera tenía signos de haber sido forzada, al igual que la cerradura de la puerta de acceso, al lado de la cual los individuos habían apilado dos ordenadores portátiles y un proyector.

El citado cuerpo informó de que los agentes entraron en el interior del establecimiento con sigilo y escucharon voces que procedían de la planta baja. Allí fueron detenidos finalmente.

Detenidos tras ser sorprendidos robando en el interior de un establecimiento

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación