Hazte premium Hazte premium

Economía

Marbella se promociona en Nueva York

La alcaldesa intenta cerrar varios paquetes turísticos, con el golf como uno de los grandes atractivos

Marbella se promociona en Nueva York abc

P. D. A.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, mantuvo ayer una reunión en Nueva York con el cónsul general de esta ciudad norteamericana, Juan Ramón Martínez Salazar, y el presidente de Golf Internacional, David Brice, turoperador de lujo especializado en golf, para promocionar la ciudad como destino turístico para los practicantes de este deporte.

Durante las reuniones de este viaje promocional, «llegamos a nuestro cliente final, en colaboración con los propios comercializadores de los paquetes turísticos», según la regidora, quien en un comunicado ha señalado que «el de Nueva York es muy interesante para Marbella tanto por sus dimensiones, como por sus 8 millones de habitantes y su potencial económico».

Muñoz ha señalado que el turista norteamericano «tiene un gasto medio de 3.000 euros por persona y ocupa el quinto lugar del mundo en el ránking de capacidad de gasto de nuestros mercados internacionales».

En la reunión con Golf Internacional se abordó la «ventajosa oferta complementaria del mundo del golf que existe en Marbella, en torno a otros segmentos turísticos como el de compras, el gastronómico, el cultural o el de ocio, entre otros. Además, se llegó a un acuerdo para aumentar la afluencia de aficionados de este deporte a la ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación