Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Desmantelado uno de los puntos de venta más activos de la capital

Alm intervenir la Policía, la persona que había en su interior trató de tirar la droga por el inodoro

P. D. A.

Un individuo que estaba al frente de uno de los puntos de venta de droga más activos de Málaga ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional en una operación llevada a cabo a finales de la semana pasada.

Este hombre, según según informó la Comisaría Provincial, se estaría dedicando a la venta y distribución de droga a pequeña escala. En el momento de la detención, intentaba deshacerse de varias papelinas  arrojándolas al inodoro.

Tras una «ardua» investigación de varios meses, los responsables del caso pudieron determinar que en una vivienda de la zona Norte, miembros de un clan podrían estar dedicándose al tráfico de cocaína y hachís.

Una vez comprobados los hechos, se llevó a cabo un dispositivo que dio como resultado la detención de uno de los miembros del clan, que en el momento del arresto fue sorprendido preparando las dosis e intentando tirarlas. Esta persona era la única que en el momento de la actuación se encontraba en el domicilio.

En el registro del inmueble se intervinieron diversas papelinas de cocaína, varios trozos de hachís, 1.600 euros en efectivo, un arma eléctrica prohibida, un vehículo de alta gama y elementos para la preparación y distribución de la droga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación