Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenido por vender en el rastro una bicicleta del servicio municipal de préstamo

El hombre vendió la bici, valorada en 550 euros, por 40

P. D. A.

Un hombre de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga presuntamente vender por 40 euros en el rastro del recinto ferial una bicicleta del servicio de préstamos de Málaga capital.

Según informó este cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de noviembre, cuando los agentes que estaban patrullando en el rastro vieron a un hombre, de 79 años, empujando una bicicleta del servicio de alquiler del Ayuntamiento malagueño.

Tras identificar a esta persona, inspeccionaron la bicileta y observaron que presentaba daños en la zona de anclaje del guardabarros , donde debería encontrarse el logotipo del Ayuntamiento, así como en la zona frontal del cuadro, en el lugar en el que correspondería el dispositivo de anclaje a las estaciones de alquiler.

Al ser preguntado, el hombre manifestó que acababa de adquirir la bicicleta por 40 euros en uno de los puestos del rastro , desconociendo que pudiera ser de las de préstamo municipal. Los policías se desplazaron e identificaron al vendedor, quien reconoció que había vendido el vehículo por 40 euros, añadiendo que, a su vez, él la había adquirido por 20 .

Acto seguido, los policías locales contactaron con un responsable de la empresa encargada del mantenimiento de las bicicletas públicas, quien, tras personarse en el lugar, corroboró que se trataba de una de ellas, valorándola en 550 euros . Junto con los 42 euros del sistema de anclaje de seguridad que había sido extraído de la misma, sumaban un total de 592 euros.

El vendedor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación