Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Multitudinaria pelea a botellazos en una zona de ocio

Tres detenidos en el Centro de Málaga tras una reyerta entre dos grupos de jóvenes

Pablo D. Almoguera

Tres personas heridas y detenidas fue el balance de una multitudinaria pelea a botellazos que la madrugada del sábado protagonizaron dos grupos de jóvenes en la zona de ocio del Centro de Málaga.

Fuentes de la Policía Local señalaron que los hechos se conocieron sobre las 3:15, cuando una pareja de agentes de pisano que se encontraba en la zona de calle Beatas observó a unos jóvenes que estaban apoyados en una pared y que parecían ocultar unas botellas.

No dio tiempo a que los policías llegaran hasta ellos cuando la emprendieron a botellazos con un grupo que salía de un bar.

Las citadas fuentes señalaron que los agentes de paisano, que enseñando la placa y gritando «¡Alto Policía!» intentaron detener la monumental pelea, pudieron observar con nitidez como dos de los individuos agredían con saña a otro. Además, vieron como un miembro del grupo agredido respondía rompiendo en una botella en el cuerpo de su atacante.

Uno de los policías logró retener a dos de los implicados a la espera de refuerzos, mientras que el otro trató de hacer lo mismo con un tercer implicado que opuso una resistencia considerable y que llegó a escapar momentáneamente tras agredir al agente .

Los tres detenidos, que además estaban heridos, fueron trasladados a dependencias policiales acusados de lesiones y resistencia —en el caso del que agredió al policía—.

Las fuentes consultadas señalaron que se recopila información sobre las otras personas que participaron en la reyerta y que causaron cierta alarma entre las personas que se encontraban en la zona de ocio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación