Hazte premium Hazte premium

Violencia machista

Arrestado tras agredir a su pareja y circular ebrio

La víctima requirió el auxilio de una patrulla de la Policía Local

P. D. A.

Un individuo de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de los delitos de violencia de género, robo con violencia y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1:30 del viernes al sábado 17 de enero, después de que la propia víctima de los presuntos malos tratos, y a la que al parecer le arrebató sus pertenencias , requiriese a una unidad uniformada que patrullaba por avenida Europa.

Tras dar el aviso a las distintas unidades en servicio, otra patrulla localizó el vehículo circulando por calle Carril del Conde e interceptándolo en plaza de La Luz. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas .

Los policías agentes lo trasladaron a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA), donde se le efectuó la correspondiente prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación