Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Le retiran la custodia de sus hijos tras dejarlos solos en la calle durante varias horas

La mujer, de 35 años, ya tenía retirada la tutela de dos hijos y ahora ha perdido la de otros tres, de siete, cuatro y tres años de edad

ABC

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Ronda, en la provincia de Málaga, por la Policía Nacional tras, al parecer, haber dejado solos en la calle durante varias horas a dos de sus hijos pequeños, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La investigación se inició a raíz de las llamadas de varios vecinos advirtiendo de que dos niños de cuatro y siete años estaban solos en un parque del municipio. Ante esto, los agentes activaron un dispositivo que, tras varios días, dio como resultado la detención de la madre como presunta autora de un delito de abandono de menores.

Estos dos niños, de cuatro y siete años, y un tercero de tres años se encuentran bajo la protección de la Junta de Andalucía y están residiendo con una familia de acogida, han precisado desde el Gobierno andaluz. Al parecer, el Servicio de Protección de Menores ya habría retirado a la mujer la tutela de otros dos hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación