Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Hallan en Estepona el cadáver de un hombre maniatado y degollado

Un vecino de la zona de Cancelada avisó a la Policía al creer que habían entrado a robar en la casa de la víctima

Pablo D. Almoguera

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un individuo de unos 40 años de edad que el domingo fue encontrado en el interior de una vivienda de Estepona maniatado y degollado .

Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona la realizaron unos agentes después de que un vecino les alertase al creer que habían entrado a robar en la casa de la víctima , ubicado en el núcleo de población conocido como Cancelada . Cuando los agentes entraron en el inmueble se toparon con la brutal escena: el hombre estaba maniatado y había sido degollado.

Rápidamente preservaron la escena y se dio aviso  a los especialistas de Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

No han trascendido muchos datos del fallecido, salvo que era español y de unos 37 o 38 años . Las citadas fuentes precisaron que se mantienen abiertas todas las opciones relacionadas con el posible móvil de lo que inicialmente se considera un asesinato.

El examen forense que se ha practicado al cadáver debía determinar, entre otras cosas, si el hombre falleció ese mismo día o si llevaba más tiempo muerto.

Esta es la segunda muerte violenta que se produce en la zona después de que hace una semana un joven de 23 años muriese tras recibir al menos tres disparos —dos en el tórax y uno en la cabeza— en la barriada marbellí de Las Albarizas. Por estos hechos han sido detenidos hasta el momento dos jóvenes, uno de 19 años y un menor, y se busca a un tercero.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación