Hazte premium Hazte premium

Aviso

Alertan de la celebración de un concierto de tres días sin permisos

El Ayuntamiento de Mijas advirtió de una posible situación fraudulenta

P. D. A.

El Ayuntamiento de Mijas emitió ayer martes un comunicado para informar de que el concierto de rock que una empresa privada está anunciando en las redes sociales y en distintos medios de comunicación, y cuya celebración está prevista en La Cala para final de mes, no cuenta con ningún tipo de autorización municipal.

Según explicó el concejal de Vía Pública en el Consistorio mijeño, Juan Carlos González, los promotores de este macroevento -publicitado para los días 29, 30 y 31 de mayo- ni siquiera han solicitado el necesario permiso municipal para poder celebrarlo.

«El Ayuntamiento no es organizador ni colaborador de este evento que se está anunciando, ni tiene intención de autorizarlo . El equipo de gobierno no tiene ningún interés en que se celebren esta clase de macrofestivales porque no son los eventos que creemos que convengan a un destino turístico residencial tan consolidado, como es Mijas. No vamos a permitir que se celebre», dijo el edil en un comunicado.

Según ha podido saber el ente local, por medio de los anuncios que la empresa ha realizado en las redes sociales y varios medios de comunicación, los promotores de la cita están vendiendo entradas, usando sin ningún tipo de permiso, logotipos municipales .

Todo ello, pese a que responsables del Ayuntamiento se pusieron en contacto con los representantes de la empresa organizadora en varias ocasiones para advertirles de que «que no se iba a autorizar y que, por tanto, no se podía celebrar». En este sentido, que González alertó a la ciudadanía de esta posible situación fraudulenta y puntualizó que el Ayuntamiento de Mijas «no es responsable de las entradas que hayan podido vender» estos días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación