Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenido un joven que venía hachís a los alumnos de un instituto de Málaga

Fue sorprendido por los agentes cuando entregaba la sustancia a unos adolescentes

P. D. A.

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 20 como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes tras ser sorprendido supuestamente traficando con hachís en las inmediaciones de un instituto .

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de abril, cuando los policías locales observaron cómo el joven se acercaba en bicicleta a las inmediaciones del centro docente , liándose lo que parecía ser un porro que fumó.

Pasados unos minutos, coincidiendo con la hora del recreo , varios alumnos salieron del instituto y se aproximaron hacia él, viendo los agentes cómo dos de ellos le entregaban monedas, recibiendo cada uno a cambio un pequeño trozo de sustancia que podría ser hachís que se fumaron.

En ese momento los agentes, que estaban de paisano, se dirigieron a los jóvenes e intervinieron al presunto vendedor un bote de plástico en cuyo interior guardaba tres pequeños trozos de sustancia vegetal prensada de color marrón -al parecer hachís- que ocultaba bajo el pantalón.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación