Hazte premium Hazte premium

Elecciones municipales 2015

De la Torre promete un millón de nuevos metros cuadrados de parque y jardines

En la tarde de ayer presentó su Programa Verde para la ciudad

P. D. A.

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección,  Francisco de la Torre , presentó este jueves el Programa Verde de cara al próximo mandato, destacando como grandes hitos «la creación de un millón de nuevos metros cuadrados de parques y jardines en la ciudad, además de la construcción de diez grandes espacios en La Pelusa, El Nogal, Virreinas, San Rafael, el Benítez, los antiguos terrenos de Repsol, Martiricos, Cañaveral en Puerto de la Torre, Florisol y Teatinos, en la calle Frank Capra».

El primer edil subrayó en un comunicado que «esta nueva superficie se suma a los 8,4 millones de metros cuadrados que existen actualmente en mantenimiento en la capital». Esta iniciativa «nos respaldará a la hora de impulsar la candidatura a Capital Verde Europea ».

De la Torre aseguró que «también plantaremos y reforestaremos 40.000 árboles », al tiempo que aumentaremos los parques infantiles en los distritos, «de los que actualmente existen 381 instalaciones, e impulsaremos los huertos urbanos y las rutas y senderos naturales».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación