Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Arrestado tras robar un cordón de oro de más de 2.000 euros

El dueño de la joyería y un guardia civil fuera de servicio lo persiguieron hasta que lo interceptaron agentes de la Policía Local

P. D. A.

La Policía Local de Vélez Málaga ha detenido a un cordobés de 27 años, natural de Baena, por su presunta implicación en el robo de una joyería situada en el Camino Viejo de Málaga de dicha localidad.

El alcalde del municipio y máximo responsable de la Policía Local, Francisco Delgado Bonilla, informó este jueves de que los hechos ocurrieron el pasado jueves, en torno a las 13:00, cuando el arrestado entró en el citado establecimiento y sustrajo un cordón de oro valorado en 2.145 euros .

Tras el robo, se dio a la fuga, siendo perseguido por el dueño de la joyería y un guardia civil destinado en Nerja que en esos momentos se encontraba de paisano en la zona.

Dos agentes de la Policía Local, alertados por vecinos, se sumaron a la persecución y consiguieron detener al joven en los alrededores de los aparcamientos del Pozancón. Éstos pudieron recuperar el cordón de oro y devolverlo al establecimiento, mientras que el detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación