Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Se hacía pasar por cliente para robar en las taquillas de dos Spa

Le imputan un total de seis robos consumados y un séptimo en grado de tentativa

P. D. A.

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de seis robos con fuerza, y otro más en grado de tentativa, en dos centros de ocio y salud de la zona Centro de Málaga a los que acudía como cliente .

La investigación comenzó a principios de año con la denuncia de seis personas que manifestaban que, mientras disfrutaban de un tratamiento de salud en dos centros de Spa del Centro, les habrían sustraído sus pertenencias del interior de sus taquillas .

Las primeras gestiones apuntaban a que en ambos casos, en los momentos en que ocurrieron los hechos, además de los clientes afectados sólo había en el interior otro hombre.

La Comisaría Provincial informó de que el pasado 22 de mayo los investigadores volvieron a tener constancia de un nuevo hecho ocurrido a mediodía. Entonces, se envió a dos dotaciones al establecimiento, donde acababan de sorprender a un hombre robando en una taquilla de uno de los clientes.

Los agentes procedieron a identificarlo, ocupándole en una mochila tres palanquetas, un destornillador , seis tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas, entre otros efectos.

Tras realizar las oportunas pesquisas, detuvieron al hombre como presunto responsable de seis delitos de robo y otro en grado de tentativa. Tanto el arrestado como el atestado instruido se remitieron a la Autoridad Judicial.

Durante el operativo se practicó también un registro en la habitación donde se hospedaba y pudieron localizar e intervenir cinco carteras con documentaciones a nombre de distintas personas , entre ellas un carné de conducir israelí; cuatro relojes de diversas marcas, seis gafas de sol en sus respectivos estuches, diversas joyas, cuatro candados, 10 tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas y 200 euros en efectivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación