Hazte premium Hazte premium

Sucesos

A punto de morir por apuñalarse para tratar de inculpar a su ex

El hombre perdió mucha sangre tras causarse heridas en el pecho y los brazos

P. D. A.

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional de Málaga después de casi perder la vida tras autoapuñalarse y asegurar a los agentes que le auxiliaron que las lesiones se las había causado su expareja . Los policías que acudieron iban a entrevistarse con él tras una denuncia interpuesta por la mujer por quebrantamiento de condena .

Fuentes cercanas al caso explicaron que la intervención se desarrolló la tarde del pasado día 18 en un bar ubicado en la Avenida Velázquez de la capital  malagueña. Agentes de la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección (UPAP) se habían desplazado al establecimiento para hablar con un hombre al que su expareja había denunciado por quebrantamiento de condena.

Los policías llamaron en varias ocasiones y escucharon un ruido en el interior, por lo que decidieron entrar por si ocurría algo. En el suelo del local encontraron al hombre que debían arrestar tumbado sobre un charco de sangre y que presentaba numerosas lesiones de arma blanca en el pecho, antebrazos y muñecas.

Al ser preguntado por lo ocurrido, el individuo afirmó que había sido atacado por su expareja. Aunque los indicios no apuntaban a ello. Los policías observaron que había alcohol y medicamentos, y después encontraron un cuchillo con restos de sangre , por lo que finalmente concluyeron que se había autolesionado para tratar de inculpar al a mujer.

El individuo, que al parecer se encontraba de permiso penitenciario, fue trasladado al hospital Regional de Málaga para ser atendido de los numerosos cortes que presentaba y que le habían provocado una importante pérdida de sangre. Las fuentes consultadas señalaron que la intervención de los policías evitó su fallecimiento .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación