Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detienen en Málaga a un joven con 6,5 kilos de cocaína ocultos en una moto

El arresto se produjo después de que huyese de un control policía en Estepona

Pablo D. Almoguera

Agentes del Grupo de Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de Estepona han detenido a un supuesto «correo» de la droga al que le incautaron 6,5 kilos de cocaína tras una persecución.

Fuentes cercanas al caso informaron a ABC de que la intervención se precipitó durante la realización de un control de seguridad en el municipio.

Los agentes se percataron de que el conductor de una motocicleta realizó una maniobra evasiva cuando se topó con el dispositivo policial y comenzó entonces una persecución que concluyó en la Avenida Pernet.

Los policías cortaron las posibles salidas y buscaron al sospechoso por los alrededores de la urbanización Montebiarritz, donde se había ocultado . El individuo fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

Durante la inspección de la moto se encontraron se encontraron seis paquetes introducidos en dos bolsas que contenían cocaína. Posteriormente, se halló un séptimo paquetito y varios teléfonos móviles.

La droga incautada arrojó un peso final de 6,5 kilos de cocaína. Al detenido, de 35 años, se le imputa un delito contra la salud pública.

La investigación prosiguió con un registro practicado por agentes de la Udyco Costa del Sol en una vivienda del núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara.

El control en el que se detectó al arrestado se enmarca dentro de los dispositivos de seguridad de que de forma conjunta desarrollan en el municipio esteponero la Policía Nacional y la Policía Local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación