Tiffany Trump en una imagen de archivo
Tiffany Trump en una imagen de archivo - AFP PHOTO
GENTE

El amor marbellí de Tiffany Trump y Ross Mechanic

La pareja se encuentra alojada en el hotel Puente Romano y tuvo una cena romántica en el Trocadero Playa de la Milla de Oro

MARBELLAActualizado:

La luna de Marbella alumbra el amor de Tiffany Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su novio Ross Mechanic. La pareja se aloja en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad: Puente Romano. Y han paseado su amor junto al mar. El pasado lunes por la noche estuvieron cenando en uno de los restaurantes más conocidos de la Milla de Oro. En Trocadero Playa disfrutaron de una noche romántica. No fue una cita cerrada, ni privada, sino una velada en un ambiente relajado en el que la pareja se mostró simpática con todo el mundo. «Seguramente vinieron andando porque el hotel está a sólo cinco minutos», explican en el restaurante.

Una breve caminata por el paseo marítimo les llevo hasta su reseva. No era una cena de etiqueta y el «look» elegido por la pareja fue «casual». Tiffany llevaba unos vaqueros de pitillo, una camiseta roja que dejaba ver sus hombros y unos mocasines blancos, según los testigos de la velada, que aseguran que comieron un arroz con marisco y pollo schezwan. Lo maridaron primero con agua mineral y después con un mojito y una piña colada. La cuenta la abonó con tarjeta Ross Mechanic y se marcharon dando las gracias por la velada. «Fueron muy simpáticos con todo el mundo», apuntan testigos de la cena.

El alojamiento es uno de los más exclusivos de Marbella. En Puente Romano pasan anualmente sus vacaciones jeques, príncipes y personalidades del más alto calado, como estrellas del deporte o del cine y la música. Entre el personal del hotel impera la ley del silencio. La discreción sobre sus huéspedes es una de las señas de identidad de este resort. Pero es palpable desde el pasado jueves un impresionante dispositivo de seguridad en la zona. La llega de la hija menor de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido por el despliegue. Policía Nacional, coches blindados, seguridad privada, además de la propia de este complejo y de la que impone el gobierno americano por ser hija del hombre más poderoso del planeta. «Durante la cena estuvo con una decena de guardaespaldas», explican los testigos.

Han llegado desde Alemania, donde fueron cazados por la prensa dando un paseo. Y según las fotos de sus perfiles de Instagram, han estado en Berlín y Budapest. La última parada europea de la enamorada pareja es una de las villas de lujo de Puente Romano, que tienen precios entre los 6.000 euros por noche de Villa Margarita y los 15.000 por noche de Villa La Pereza, esta última incluye un Mercedes clase A para que los huéspedes puedan desplazarse por Marbella.

Tiffany Trump se suma a la lista de hijos de presidentes de los Estados Unidos que han estado en Marbella. En el pasado la ciudad acogió a la hija de los Clinton. Chelsea Clinton estuvo también en un viaje romántico. Lo hizo junto a Ian Klaus en 2003 y fue invitada por la familia del jeque saudí Hanani. Ahora Tiffany Trump pasea su amor junto a Ross Mechanic, hijo de Jonathan Mechanic, un reputado abogado de los Estados Unidos. El chico de 22 años además es conocido de la familia, ya que trabajó en Cadre, una de las empresas fundada por Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y asesor principal del presidente. Ross se ha graduado recientemente en la Universidad de Pennsylvania, en una ceremonia en la que estuvo también arropado por Tiffany.