Hospital Costa del Sol, donde se encuentra ingresado el joven
Hospital Costa del Sol, donde se encuentra ingresado el joven - G.MAPS
PELEA

Le cortan el cuello en una pelea en Fuengirola

La reyerta se originó en la madrugada del sábado entre dos bandos de jóvenes y hasta el momento ha habido tres detenidos

FUENGIROLAActualizado:

Fue una pelea entre dos bandos en la madrugada del viernes al sábado en Fuengirola. Dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea, que acabó con uno de ellos con el cuello rajado. Se trata de un joven de 21 años que se encuentra en estado grave por la agresión sufrida en medio de la gresca. El joven tiene una herida en el cuello profunda y también otra en el antebrazo, provocadas por un arma blanca. Fue trasladado al hospital Costa del Sol, donde permanece ingresado ante el peligro que suponen las heridas sufridas. Pese a su vida está a salvo, según los servicios sanitarios, pero está pendiente de evolución, ya que la herida del cuello es de una considerable profundidad.

Otras tres personas, con edades comprendidas entre los 21 y los 29 años, fueron trasladadas al centro de salud para ser tratados de diversas heridas. Estos presentan lesiones de menor consideración. Al final de la madrugada, Emergencias 112 fue alertada por varias llamadas de que se estaba produciendo la reyerta. En las llamadas se apuntaba de que había varios heridos en la pelea, que se estaba desarrollando entre dos grupos de jóvenes con extrema violencia.

Desde el 112 se avisó a la Policía Local y también al Cuerpo Nacional, que es el que está llevando a la investigación. También se alertó a los sanitarios, que encontraron a los heridos repartidos por varios puntos del paseo marítimo, zona cercana a donde se originó la pelea. Un lugar frecuentado por jóvenes en las noches de fiesta de la ciudad. Los servicios médicos trasladaron a los heridos y atendieron al joven que había sufrido el profundo corte en el cuello.

La Policía Nacional inició la pesquisas pertinentes para aclarar lo sucedido. Según fuentes cercanas a la investigación, ya han sido detenidos tres jóvenes por esta pelea. Los autores de la reyerta están identificados y se van produciendo los arrestos, conforme se aclara el grado de participación. Según los datos ofrecidos, en la pelea algunos de los jóvenes usaron botellas de cristal, con la que se produjeron algunos de los cortes, y también una catana, que sería el arma utilizada para atacar al joven que se encuentra en el hospital.