ENCUENTROS ABC

Los diez mitos del turismo, al descubierto en Málaga

El experto en planificación turística Luis Martín Izquierdo ofrece en Málaga este martes 21 una conferencia para analizar el sector

Luis Martín Izquierdo, en una conferencia
Luis Martín Izquierdo, en una conferencia - ABC

El turismo ha sido el primer motor capaz de generar empleo en Andalucía incluso durante los peores años de la crisis. Todos los registros que este sector viene generando en los últimos dos años en la comunidad son de récord. Especialmente pujante se muestra en este sentido la Costa del Sol, el principal pulmón turístico andaluz que atrae a un porcentaje fundamental de los visitantes que recalan en la región.

Sin embargo, no todo en el sector son siempre buenas noticias y se hace necesario reflexionar sobre aquellos aspectos en los que es posible mejorar. Para ello, la próxima cita de Encuentros ABC, que se desarrollará este martes 21 de marzo, contará con la presencia del director del grupo de estrategia y planificación de destinos turísticos de Ernst & Young, Luis Martín Izquierdo, quien impartirá la ponencia «Los dez mitos de nuestro modelo turístico».

El acto, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y Famadesa, tendrá lugar en el Salón de Actos de Unicaja en la plaza de la Marina, a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios