TEBA

Fallece una persona en una colisión entre dos vehículos en una localidad de Málaga

Otra persona ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Antequera

Una persona ha fallecido y un hombre ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos que ha ocurrido esta mañana en la carretera A-357, a la altura del kilómetro nueve, a su paso por el municipio malagueño de Teba, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en torno a las diez menos veinticinco, momento en el que un particular ha avisado del choque entre un turismo y una furgoneta al Centro de Coordinación de Emergencias 112. El teléfono de emergencias europeo ha movilizado, a la vez, a efectivos de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de Protección Civil de Teba.

Agentes del Instituto Armado que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que una persona ha fallecido en el accidente y otra ha resultado herida. En este sentido, efectivos médicos han indicado que han evacuado a un varón de 20 años con fracturas en una pierna al Hospital de Antequera.

Toda la actualidad en portada

comentarios