Automóvil de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Automóvil de la Policía Nacional en una imagen de archivo - ABC

Hallan escondida en un canapé de una cama a una mujer con tres reclamaciones judiciales

Sus familiares la proveían de alimentos en el domicilio en el que se ocultaba para que no fuese localizada

MÁLAGAActualizado:

Una mujer de 52 años con tres reclamaciones judiciales por delitos contra la salud pública ha ingresado en prisión tras ser hallada por la Policía Nacional escondida dentro del canapé de una cama, oculta bajo unas mantas, en una vivienda en Málaga.

Los investigadores sospechaban que la mujer estaba escondida en una vivienda situada en la calle Polo de la capital malagueña, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en la vivienda, donde sus familiares supuestamente la proveían de alimentos para que no fuese localizada, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Los agentes finalmente pidieron autorización judicial para entrar en la vivienda y descubrieron en el canapé de una cama de matrimonio una mujer oculta bajo mantas y otros enseres del hogar, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Según las fuentes, la fugitiva contaba con tres requisitorias judiciales y tiene que afrontar una condena de unos 5 años de prisión.

De la noticia da cuenta este viernes el diario Sur, que señala que cuando la mujer se incorporó al ser descubierta por la Policía tenía la cara enrojecida por el calor que había pasado escondida en el canapé, ya que se había tapado con mantas.