Hazte premium Hazte premium

AGRESIÓN

Investigan al humorista Ángel Garó por un presunto delito de lesiones a su pareja

Se encuentra en libertad con cargos después de que el juez le tomara declaración el pasado jueves al mediodía

El cómico Ángel Garó ERNESTO AGUDO

J.J. MADUEÑO

El humorista gaditano, afincado en Málaga, Ángel Garó fue detenido en la madrugada del pasado miércoles en Málaga por una presunta agresión a su pareja . El juez le tomó declaración en el mediodía del jueves sobre este asunto y le dejó en libertad con cargos, según confirman fuentes judiciales.

El Juzgado de Instrucción Número 11 de Málaga le investiga por un supuesto delito de lesiones . Durante la mañana de este viernes ABC ha intentado contactar con el actor y humorista sin éxito. Sí ha hablado su representante, Lluís Nadal , que ha asegurado que no estaba al tanto de lo sucedido y que iba a intentar ponerse en contacto con Garó para interesarse por lo ocurrido. Sin embargo, Ángel Garó negó la información en Diario Sur. 

Según denuncia quien se identifica como su pareja, el humorista le golpeó produciéndole lesiones en el tórax y una posible fisura en una costilla . La alarma saltó en la madrugada del miércoles cuando se alertó al 112 de una agresión producida en el seno de una pareja. La Policía Nacional y los equipos sanitarios acudieron al lugar de los hechos, situado en el centro de la capital, y encontró al agredido solo en el domicilio. Pronto se identificó a Ángel Garó como el presunto autor del ataque a esta persona y se puso en marcha un dispositivo para encontrarlo.

La Policía dio aviso a todas las patrullas para detener al sospechoso si lo veían en algún lugar de la capital. Uno de estos equipos lo reconoció en la Estación de AVE María Zambrano y fue arrestado. Los agentes lo condujeron a la Comisaría de la Policía Nacional entrada la mañana del jueves para instruir las diligencias previas. Desde allí Garó pasó a disposición judicial para que se le tomara declaración. Fue interrogado al mediodía sobre la agresión , cuyas pruebas forenses confirmaron que las lesiones podrían deberse a los golpes de un ataque como el supuestamente sufrido.

Finalmente, Garó fue puesto en libertad con cargos el jueves por la tarde. Se le investiga por un delito de lesiones, pero el titular del Juzgado Número 11 de Málaga no creyó imponer ningún tipo de medida cautelar , según confirmaron en la mañana de este viernes fuentes judiciales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación