Katheryn Winnick pasea por las calles de Marbella
Katheryn Winnick pasea por las calles de Marbella - Instagram
GENTE

Lagertha de «Vikingos» conquista Marbella

La actriz Katheryn Winnick estuvo en la ciudad de la Costa del Sol, desde donde proclamó su amor por España antes de marcharse a Los Ángeles

MARBELLAActualizado:

Lagertha, la reina de la serie «Vikingos», paseó por las calles de Marbella este fin de semana. Llegó desde Cannes y pasó por la ciudad antes de volar a Los Ángeles, donde la requerían compromisos profesionales. Antes de marcharse, Katheryn Winnick, la actriz que encarna a una de las guerreras más legendarias de la mitología escandinava, descubrió el casco histórico de la ciudad e inauguró el verano en Playa Padre, uno de los «beach club» más exclusivos de Marbella.

El sábado, la actriz se despedía de Cannes, donde amadrinó la gala para recaudar fondos que hace cada año en este festival la fundación marbellí Global Gift. Tras esto, el sábado estuvo disfrutando de la ciudad francesa y el domingo llegó a la Costa del Sol. No perdió el tiempo. Por la mañana estuvo paseando por el casco histórico de Marbella. Se fotografió cerca de la Iglesia de la Encarnación y lo subió a su Instagram con el comentario «paseando las calles de la bella Marbella».

Por la tarde, fue la madrina de la inauguración de la temporada estival en Playa Padre. El «beach club» de María Bravo, fundadora Global Gift, cuya gala en Cannes amadrina Winnick. Vestida de negro se divirtió con la fiesta que propone este establecimiento en la playa del Cable. En la fiesta de apertura que el año pasado tuvo como maestra de ceremonias a Pamela Anderson.

La actriz disfrutó de una jornada como aquellas de playa, compras y paseos entre la historia de la ciudad que tuvo el verano pasado la también intérprete Eva Longoria, que llegó a Marbella para amadrinar la Gala Global Gift junto a María Bravo y pasó una semana de vacaciones con intensas jornadas en este club de playa.

El lunes, Winnick felicitó a sus seguidoras el Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra el 13 de mayo. Tras este mensaje con una foto de la serie que le ha granjeado fama mundial, subió una foto en Playa Padre la tarde anterior con el comentario «me encanta España», que selló con un corazón antes de partir a Estados Unidos.