Cabalgata en Disneyland París
Cabalgata en Disneyland París - ABC

¿Te gustaría trabajar en Disneyland París este verano?

El próximo 4 de Mayo tienes una cita en Sevilla donde se realizará una audición para cubrir distintos puestos

ANDALUCÍAActualizado:

Si eres mayor de 18 años, hablas inglés o francés y sabes mover el esqueleto este es tu momento. El próximo 4 de mayo a las 10 de la mañana tienes la oportunidad de presentarte en el Hotel Ayre de Sevilla y demostrar que puedes ser uno de los seleccionados para cubrir uno de los puestos vacantes que Disneyland París ofrece.

Según La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, se buscan candidatos para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney.

En cuanto a los contratos, la duración de estos girará entorno al puesto seleccionado y los salarios rondarán los 1.500 euros con ayuda además, en la búsqueda de vivienda.

El evento será de puertas abiertas sin la necesidad de una invitación para poder asistir y se requiere disponibilidad total a los participantes desde la hora de su inicio a las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde puesto que, una vez hechas las presentaciones de la empresa y una vez hechas las pruebas de selección, se realizarán las entrevistas personales a los finalistas. Para la coreografía, será necesaria la utilización de ropa cómoda y no llevar maquillaje. Llevar un CV en ingles o francés y un bolígrafo.

En cuanto a la búsqueda de trabajo en otro páis Europeo, la Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas recogidas en el Programa de Ayudas a la Movilidad EURES, programa que puede ser consultado por cualquier ciudadano en la página web de La Junta de Andalucía.