Sede de Inturjoven en la calle Virgen de la Victoria de Sevilla
Sede de Inturjoven en la calle Virgen de la Victoria de Sevilla - ABC

Inturjoven pone en marcha el programa de cursos de idiomas en el extranjero

A través de esta nueva edición se ofertan diferentes opciones para realizar estancias lingüísticas en 12 países.

SEVILLAActualizado:

La empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Cursos de idiomas en el Extranjero.

Entre las modalidades programadas, se encuentra la Guía de Cursos de Idiomas en el Extranjero 2017, para mayores de 16 años que enmarca cursos de alto nivel, a precios muy asequibles, impartidos en las más prestigiosas escuelas de idiomas en países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Francia, Italia o Alemania.

Según un comunicao, estos cursos, con una duración mínima de dos semanas, incluyen tanto la formación idiomática, normalmente 20 lecciones por semana, como el alojamiento que podrá ser en familia, residencia o apartamento, según la escuela y las preferencias de los usuarios.

Cursos especializados de idiomas

Otra de las modalidades ofertadas por Inturjoven son loscursos especializados de idiomas, entre los que destacan los de inglés comercial, de negocios o de formación de profesores. También con esta empresa pública se pueden realizar estancias para obtener certificados oficiales de idiomas en numerosas escuelas y ciudades de Gran Bretaña, Irlanda o Alemania.

Para alumnos de 14 a 17 años, hay programados cursos junior en diversas escuelas ubicadas en distintas ciudades de ámbito internacional. También para esta franja de edad se celebra un Campamento en Dublín (Irlanda) del 2 al 16 de julio. Esta opción incluye clases de inglés y actividades de aventura, deportivas y culturales que tendrán lugar en las instalaciones de la Residencia Universitaria Griffith en Dublín.

Para mayor información sobre la oferta idiomática de Inturjoven, los interesados pueden contactar con el teléfono de atención al cliente 955 18 11 81 / 955 035 890, su web, www.inturjoven.com, o contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cursosidiomas.itj@juntadeandalucia.es.