Juanma Moreno bromea con los jóvenes de su partido - ABC
POLÍTICA

El penalti de Juanma Moreno

El líder de los populares andaluces amenaza con pedir amparo al Comité de Garantías del PP... en una broma en un partidillo con los jóvenes de su partido

SEVILLAActualizado:

Los congresos de los partidos políticos, sobre todo de las organizaciones juveniles, dan para mucho más de lo que parece. Son, sobre todo, el momento y el foro adecuado para que los líderes afiancen sus posiciones internas.

Y a eso se ha dedicado Juanma Moreno durante este pasado fin de semana cuando ha participado en el 13 Congreso Regional de Nuevas Generaciones en Andalucía que se ha celebrado en la localidad malagueña de Mollina. Con la proa puesta en San Telmo, Moreno busca adeptos para forjarse un ejército que lo ayude en los duros quince meses que tiene por delante, con una Susana Díaz también centrada totalmente en la gestión de la Junta de Andalucía.

En este contexto, el líder de los populares aprovechó su intervención en la clausura del congreso de Nuevas Generaciones para bromear con los miembros de la organización juvenil. Tan relajado estaba que se permitió decir que iba a pedir amparo a la Comisión de Garantías del PP Andaluz por un penalti que le hicieron en la única vez que iba a marcar un gol.

Así lo cuenta en este vídeo.