AtléticoAsí serán las gradas del Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid publica una nueva infografía con detalles del aspecto que tendrá su nuevo estadio

Actualizado:

El Atlético de Madrid publica una nueva infografía con detalles del aspecto que tendrá su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. En el vídeo se aprecía el aspecto del graderío, con asientos completemente en rojo salvo algunos en el lateral este, en blanco, que sirven para formar y la leyenda «Atlético de Madrid - 1903». Además, en ambos fondos estará también el logotipo de uno de los princupales patrocinadores del club.

Las localidades del estadio, fabricadas por Eheim Moebel GmbH, compañía que ha trabajado en otros estadios icónicos como el Allianz Arena y Maracaná, empezarán a instalarse desde este martes con un mayor ancho (+9%), un respaldo más alto (+15%) y un fondo de mayores dimensiones (+18%) que los del Calderón actual.

La circulación se verá facilitada porque son butacas plegables y que ocupan sólo 22 centímetros cuando no están en uso. Así, el espacio de paso entre filas será de 59 a 73 centímetros, dependiendo de la grada, por los apenas 33 centímetros con los que cuentan los espectadores en el Calderón ya que los asientos no son plegables.