Atlético de Madrid

Fernando Torres: «Quiero seguir llevando la camiseta del Atlético»

El delantero rojiblanco termina contrato el próximo 30 de junio, pero quiere continuar: «El club lo sabe, está en sus manos»

Fernando Torres, durante la visita de la plantilla al Wanda Metropolitano
Fernando Torres, durante la visita de la plantilla al Wanda Metropolitano - ATM

Fernando Torres, cuyo contrato con el club rojiblanco termina el próximo junio, aseguró este jueves que su deseo es «seguir llevando esta camiseta». «Todo el mundo sabe cuál es mi deseo, ojalá sea por muchos años que pueda seguir llevando esa camiseta. El club lo conoce, está en sus manos, hablamos de año a año, por lo menos para un año», declaró el delantero del Atlético durante la presentación del libro '¿Quién dijo rendirse?', en el que se recoge una conversación entre él y Carlos Matallanas, periodista y exfutbolista enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Torres explicó durante la presentación de este libro que los problemas que afrontan los futbolistas son «iguales", jueguen en la categoría que jueguen. «Los futbolistas tenemos los mismos problemas. Cuando tenemos que tomar una decisión de donde jugar al final es tu vida y quieres desarrollar tu profesión con las mejores condiciones para ti y tu familia», explicó Torres, que firmó una renovación por una temporada en junio de 2016 hasta el 30 del próximo mes de junio.

El delantero del Atlético dijo que compararse con Carlos Matallanas es «tremendamente injusto» ya que él está «luchando por su vida» y en comparación «lo demás queda reducido en muy poco», y recomendó el libro, cuyo mensaje sintetizó en «lucha por lo que quieres, intenta ser feliz, pelea hasta donde puedas».

Toda la actualidad en portada

comentarios