Diego Simeone, en la rueda de prensa posterior al Atlético-Real Sociedad - Atlas

Atlético-Real SociedadSimeone: «¿Theo? A los jugadores les deseo siempre lo mejor»

El técnico rojiblanco, enigmático con el futuro del jugador: «A final de temporada me dirán con qué jugadores cuento para la nueva»

Actualizado:

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este martes, tras ganar a la Real Sociedad (1-0), y preguntado por el futuro de Theo Hernández, que pertenece al club rojiblanco, pero está cedido este curso al Alavés, que habló con él hace veinte días y el jugador sabe lo que le dijo.

Simeone se pensó la respuesta un momento. Primero señaló que no le sale nada al respecto de la noticia publicada este martes sobre Theo, en la que se afirma que el Real Madrid pagará su cláusula de rescisión. «No me sale nada», dijo.

Poco después, indicó: «A los jugadores siempre les deseo lo mejor. Cuando termine la temporada me dirán y empezaremos la nueva con los que estén. Yo hablé con Theo hace un mes, quizá veinte días. Yo sé lo que me dijo y él sabe lo que le dije. Estoy muy contento con lo que está haciendo, como con Saúl en el Rayo en su momento. Este tipo de preguntas son para Andrea Berta, para Miguel Angel Gil y para Enrique Cerezo. No me molestan este tipo de situaciones», matizó.

Simeone elogió también el apoyo del público en los últimos minutos: «Veía que necesitábamos a la gente. La gente no sabe lo importante que es dentro del partido. En los últimos minutos, el partido se controló de otra manera gracias a la gente. En realidad, me sentía un hincha más y a partir del aliento de la gente, el equipo controló el final».