Hazte premium Hazte premium

atlético

Cerezo: «25 millones por un portero es mucho dinero»

El presidente del Atlético no se moja por la continuidad de Courtois: «A ver qué se puede hacer, pero decide el Chelsea»

Cerezo: «25 millones por un portero es mucho dinero»

Enrique Cerezo , presidente del Atlético de Madrid, habló anoche en la Cadena Cope de la posibilidad de seguir contando con Thibaut Courtois la próxima temporada. El guardameta belga, que volvió a ser clave en la victoria de su equipo ante el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey , debería volver al Chelsea la proxima campaña tras una cesión de tres años en el conjunto rojiblanco. "Todo el mundo sabe que Courtois está que se sale. Es mucho dinero, y veremos a ver qué se puede hacer, pero no depende de nosotros, sino de su propietario, que es el Chelsea. 25 millones es mucho dinero por un portero, pero él vale más porque es el mejor portero de Europa".

Cerezo recordó, además, que el Atlético ya cuenta con dos guardametas para la próxima campaña: "Volverán Roberto y Asenjo, porque son porteros nuestros".

El presidente rojiblanco se mostró muy satisfecho por la clasificación copera, y también valoró de forma muy positiva el encuentro del pasado fin de semana ante el Barça "El equipo juega muy bien, y lo hemos sacado adelante bastante bien. Además, el partido contra el Barça me dejó buen cuerpo".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación