Hazte premium Hazte premium

atlético madrid

Raúl García: «Somos un grupo unido»

El segundo capitán no quiere prestar demasiada atención a las bajas porque tienen que trabajar «como el año pasado»

Raúl García: «Somos un grupo unido» josé ramón ladra

s. d.

Raúl García destacó el carácter «unido» de la plantilla del Atlético de Madrid , que tiene el objetivo de volver a «competir al máximo» para intentar repetir los éxitos de la pasada temporada. El título de Liga y la final de la Copa de Europa aún está en el recuerdo, pero toca ya pensar en el próximo año .

«La intención es competir. Siempre he pensado que el club está por encima de cualquier jugador. La responsabilidad que tenemos todos los que estamos aquí de vestir esta camiseta, el compromiso con el club, la afición, con nosotros mismos, nos hace estar a la altura de lo que hemos estado consiguiendo. Queremos competir al máximo e intentar hacer las cosas bien como las hicimos el año pasado», dijo.

El segundo capitán del conjunto colchonero destacó la importancia del bloque. «Somos un grupo muy familiar, muy unido y muy competitivo que siempre vamos todos en la misma dirección. El grupo que hay es bueno, los jugadores titulares del año pasado siguen. No tenemos miedo a nada, tenemos claro que el grupo que hay es muy bueno y junto a la gente que hay y la gente que va a llegar va a ser un grupo muy competitivo», subrayó.

El jugador navarro, como también señaló el capitán Gabi, comentó que sus compañeros están muy comprometidos con el equipo, aunque resaltó que el club está trabajando para incorporar nuevos refuerzos para suplir las bajas.

«Hay que pensar en los que estamos, en la gente que se ha quedado, como decía el otro día nuestro capitán. El compromiso con el club es brutal. Los que llegan nuevos nos vienen bien, tanto como sangre nueva, como gente que nos impone esas ganas de seguir mejorando. Nos viene muy bien», indicó.

Por último, aseguró tener plena confianza en sus compañeros para lograr las metas que se planteen. «Tengo confianza plena en los que estamos aquí, en el grupo que va haber. Nosotros sabemos que los demás equipos se van a reforzar pero para conseguir cosas importantes hay que confiar en uno mismo y creo que tanto el míster como el grupo saben lo que tienen que hacer para conseguir cosas como se han conseguido hace poco», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación