Hazte premium Hazte premium

Atlético-Córdoba

Simeone: «El mejor premio es llenar el Calderón cada domingo»

El técnico argentino evita hablar de la Gala de la LFP y aplaude el regreso de Gabi: «Es nuestro corazón»

Simeone: «El mejor premio es llenar el Calderón cada domingo» efe

S. d.

Simeone 'pasa' de los Premios de la LFP . El técnico argentino ha evitado entrar de nuevo en la polémica durante la rueda de prensa previa al Atlético-Córdoba de este sábado (18.00): «Hay que tener cuidado con Cartabia que juega bien. Y esperamos un Calderón lleno. Jugar ante la afición es el mejor premio». Simeone toreaba la cuestión con maestría y, de paso, daba un nuevo argumento para fomentar la perfecta comunión entre el equipo y la hinchada rojiblanca.

El entrenador colchonero aseguró también que está contento con el progreso del equipo, aunque pidió más tiempo para terminar de ensamblar todas las piezas: «Vamos creciendo. El equipo tiene más posesión en campo rival y se posiciona mejor. Dependemos de la jerarquía de Arda, el desequilibrio de Griezmann y de que Koke haga daño y los laterales se posicionen y tratando de que Mandzukic marque. Todavía no estamos en el nivel que podemos estar. Hay mucho que mejorar y es normal. Han venido nuevos al once. Hay equipos que cambian un futbolista sólo y cambió un mundo. Nosotros cambiamos más, así que...».

En el caso contrario de Griezmann , Simeone cree que el francés está lejos de su mejor versión, aunque confía en que pronto se pueda ver en el Calderón al futbolista que deslumbró con la Real Socierdad: «Hablo mucho con él. Es muy joven y se está adaptando a un sistema diferente. Es un extremo y consideró que pude ser más completo. El está de acuerdo. Tratamos de aprovechar sus virtudes: las diagonales, el giro, la velocidad... Llevará un tiempo pero necesitamos que el joven que empiece a ser un hombre».

Por último, aplaudió la vuelta de Gabi , lesionado en los últimos compromisos del Atlético, y valoró su aportación al equipo: «Gabi es nuestro corazón. Hay jugadores que marcan el latido del equipo y él es uno de ellos. Transmite intensidad al resto».

Con el regreso de Gabi y Ansaldi a la convocatoria, Tiago se convierte en el único integrante de la enfermería rojiblanca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación