Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia, de Mango por primera vez desde que comenzó el Reinado

La esposa de Felipe VI eligió ropa low cost y complementos más exclusivos

Doña Letizia, de Mango por primera vez desde que comenzó el Reinado reuters

abc.es

La Reina Doña Letizia ha vuelto a lucir prendas low cost . En esta ocasión, la esposa de Felipe VI, que ha acudido junto al Rey al 75 aniversario del CSIC, ha escogido un conjunto de Mango para estrenar. Es la primera vez de Doña Letizia utiliza ropa de la marca de Isak Andic desde la Problamación.

La Soberana ha escogido una chaqueta roja que ha combinado con una blusa de estampado floral en blanco negro y rojo que cuesta 29,99 euros. Doña Letizia ha terminado su look con un pantalón ejecutivo negro. Si bien es cierto que el outfit escogido por la Reina ha sido low cost, la esposa de Felipe VI ha decidido combinarlo con complementos más exclusivos. Así, Doña Letizia se ha calzado unos salones negros con puntera de cuero de CH Carolina Herrera de 370 euros, una marca que cada vez utiliza con más frecuencia. El bolso que ha llevado, un clutch rojo, lo estrenó el día de la cuestación de la Cruz Roja, es de la firma Tissa Fontaneda y tiene un precio de 570 euros.

Con este acto, los Reyes han dado comienzo a su semana laboral. Está previsto de Doña Letizia vuelva a aparecer de nuevo el próximo jueves, 27 de noviembre, cuando estará en las Islas Baleares. Allí Doña Letizia presidira la inauguración del XVII Congreso Estatal del Voluntariado

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación