Redacción

Compartir

En una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, TOTEM™ realiza el increíble viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar.

 

A lo largo del camino, también se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros orígenes animales colectivos y con las especies que comparten con nosotros el planeta.

 

Con escenas de la historia de la evolución unidas entre sí al azar para formar una cadena, TOTEM regresa a los inicios de la vida orgánica en el caldo primigenio.

 

Presentando neandertales, cromañones primates y hombres con traje, entre otros, el espectáculo representa un mundo de caracteres arquetípicos que, siguiendo su propio camino, dan testimonio y representan las cuestiones perennes y existenciales de la vida.

 

Alternando entre los mitos primitivos y modernos, y sazonado con historias aborígenes sobre la creación, TOTEM se hace eco y explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.

 

TOTEM

La palabra “tótem” contiene la idea del orden de las especies. En nuestro cuerpo llevamos el potencial de todas las especies, recorriendo todo el camino desde el suelo hasta alcanzar el deseo de volar, como el ave del trueno que corona el palo totémico.

Compartir