Conocer

El novio de Rocío Crusset participará en «MasterChef Celebrity 2»

La próxima semana comienzan las grabaciones de la nueva edición del programa

El modelo hispanocubano Juan Betancourt
El modelo hispanocubano Juan Betancourt - ABC
M. J. LORA - mj_lora Sevilla - Actualizado: Guardado en: Conocer

Ya está confirmado. Doce aspirantes volverán a las cocinas de «MasterChef Celebrity» (TVE) y es que la segunda edición está que arde y ya se saben todas las caras conocidas de esta nueva entrega. Si la primera nos dejó con ganas de más, con un flamante ganador como Miguel Ángel Muñoz, ésta no va a ser menos y el alto nivel de exigencia se mantiene.

La sevillana Rocío Crusett
La sevillana Rocío Crusett

La próxima semana comienzan las grabaciones de la nueva temporada, con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Los actores Bibiana Fernández, el malagueño Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; a los humoristas Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Betancourt, pareja de Rocío Crusett, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera; la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

Miguel Ángel Muñoz arrasó en la primera temporada y se midió en la final contra la también actriz Cayetana Guillén Cuervo que fue vista por 3.5 millones de espectadores (28,2% cuota) con 5.6 millones de espectadores en el minuto de oro.

La segunda edición llegará a las pantallas en otoño de 2017. Mientras, continúan las emisiones de «MasterChef 5», que este domingo a las 22.05 horas emitirá su séptimo programa, llevando a los aspirantes a cocinar hasta Menorca y recibiendo a Joan Roca en las cocinas del programa.

Toda la actualidad en portada

comentarios