CONTENIDO PROMOCIONADO

Diseño de tienda online y posicionamiento en Google para su empresa de Sevilla

Multiplicalia es una empresa especializada en posicionamiento web y diseño de tiendas online, situada en el top tres entre los mejores resultados de búsquedas de Google

Contenido Promocionado

Compartir

Multiplicalia es una empresa sevillana liderada por los hermanos Álvarez, Álvaro y Pascual que en enero de 2017 cumplió cinco años desde su creación. En este tiempo, Multiplicalia se ha especializado en diseño de tiendas online y posicionamiento web en Google. En estos cinco años, los profesionales de Multiplicalia han llegado a trabajar con grandes empresas como Bekinsa, El Corte Inglés, Sfera, Grupo Calvo,  Marypaz o Supermercados DIA.

 

En Multiplicalia son especialistas en el posicionamiento web y del diseño de tiendas online. Algo muy fácil de comprobar: tan solo hay que hacer una búsqueda en Google con las palabras clave «diseño de tiendas online» o cualquier combinación parecida y, entre los primeros resultados –del mundo–, obtendremos el nombre de esta empresa de Sevilla. Gracias a esto, Multiplicalia recibe multitud de presupuestos, sin necesidad de tener un equipo comercial encargado de esta tarea.

 

A pesar de ser una empresa joven son muchas las grandes marcas que han depositado la confianza en Multiplicalia. Clientes como El Corte Inglés o Supermercados DIA son ejemplos de grandes empresas que han contratado los servicios de Multiplicalia; quienes, con un trabajo cercano y transparente, consiguen marcar la diferencia respecto a la competencia. Sus servicios, divididos en «packs de horas», garantizan que el trabajo esté hecho en el tiempo estipulado y, por supuesto, con un resultado de calidad excelente.

 

A final de mes, los clientes reciben un extenso informe con todas las tareas realizadas, así como el tiempo que ha llevado cada una: analítica de la experiencia de sus usuarios, pedidos, productos más vendidos, descuentos con mayor éxito, etc. Una vez que la tienda online está terminada, en Multiplicalia también ofrecen servicios de mantenimiento para atraer el tráfico y posicionarla entre los resultados más buscados de Google. En Multiplicalia analizan con diversas herramientas y videos la experiencia del usuario, realizando los cambios que sean necesarios para mejorar la experiencia del usuario para que no solo sea un simple visitante de su tienda online, sino que termine siendo cliente.

 

«Si no posiciona su tienda, es como tenerla en medio del Sáhara, no se vende lo mismo en el desierto que en la calle Velásquez», explican desde Multiplicalia. Y es que esta empresa de Sevilla no se conforma con ser líder en el desarrollo de tiendas online, sus objetivos van siempre mucho más allá. De hecho, el año pasado crearon Mola Games, proyecto dedicado al desarrollo de videojuegos educativos. A su vez, en enero, lanzaron su primer videojuego, Starships Odyssey, que por supuesto ya está posicionado entre las primeras posiciones del Play Store en Estados Unidos y en España.

 

Y esto no acaba aquí: para 2017 esperan sacar dos nuevos juegos y, en el futuro, poder avanzar en el sector de videojuegos educativos, algo que algún día, esperan desde Multiplicalia, complemente a los libros de texto –o digitales- del colegio.

 

Dirección: Calle Calle Luis Fuentes Bejarano 60, Local A3.

Email: info@multiplicalia.com

Teléfono: 954 10 48 06 / 687 94 41 29

Web: www.multiplicalia.com

Facebook: Multiplicalia

Twitter: Multiplicalia

Google+: Multiplicalia

Linkedin: Multiplicalia

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio