Contenido Promocionado

Compartir

Fundado desde hace casi tres décadas, el restaurante de Sevilla, Kiosco Ukelele, se ha convertido en un espacio gastronómico y de encuentro para muchos nazarenos y foráneos. Ubicado en Vistazul, una de las zonas más dinámicas de Dos Hermanas, Kiosko Ukelele ha acogido nuevas tendencias que aplica, con mucho gusto, a sus platos y a su ambiente. Su atención «non stop» le otorga un aire urbano gracias a la posibilidad de acercarse en cualquier momento a disfrutar de una buena comida.

 

Tradición y actualidad se fusionan en este local dando lugar a una atractiva oferta gastronómica: carnes de primera, originales ensaladas y tapas como bacalao gratinado, pollo al curry o sus afamados pasteles salados son prueba de ello. Tampoco hay que dejar atrás su carta de vinos con interesantes referencias o sus deliciosos postres artesanales.

 

Kiosco Ukelele es un espacio con alma donde la cercanía y la atención al cliente son los valores fundamentales que lo respaldan.

 

restaurantes-en-sevilla-dos-hermanas restaurantes-en-sevilla-dos-hermanas

 

 

 

Nombre: Cafetería Restaurante Kiosco Ukelele

Dirección: C/ Gabriel García Márquez s/n (Esq, C/ Tajo), 41702 Dos Hermanas, Sevilla

Horario: Lunes a Domingo desde las 08:00 hasta cierre 00:00 h

Teléfono: 954 72 38 24

Página web o en su defecto Facebook: http://kioscoukelele.es/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio