Contenido Promocionado

Compartir

Los trajes de flamenca para este 2017 de Sánchez Murube están pensados para vestir a la flamenca con estilo, segura de si misma y que sabe pasear sus volantes por el real, en tejidos siempre originales y de calidad, acaparando todas las miradas. En Sánchez Murube cuidan mucho cada detalle, al elaborar cada pieza de manera artesanal, además de mantener la exclusividad en sus diseños, haciéndole sentir única y especial cuando se pruebe cualquiera de los trajes de su «atelier», ubicado en el centro de Sevilla (al cuál hay que acudir con cita previa).

 

Ahora, con su quinta colección de moda flamenca, Sánchez Murube nos traslada a la Italia de la «Dolce Vita», y la época dorada de la «cinecittá», con unos diseños reconocibles, allá donde van. «Dolcevitosa» es una revisión flamenca y moderna de una época llena de glamour, siguiendo la esencia y el estilo de la mujer italiana de finales de los años 50 y principios de los 60.

 

Un estilo, una época y un concepto que Sánchez Murube traslada a la pasarela en forma de trajes que se acortan 30 centímetros y que bailan entre los lunares y los estampados -siempre especiales-, lejos del tradicional muestrario de flamenca

 

Esta nueva colección persigue la espectacularidad en cada una de sus piezas, que le harán sentir como una estrella de cine o una «celebrity» del «italian glamour». Sánchez Murube cuenta, además, con promociones especiales para la Feria, con un descuento entre el 20 %y el 60% en diseños de otras temporadas.

 

trajes-de-flamenca-murube

 

 

Cita Previa al Teléfono: 615 54 79 97

E-mail: sanchezmurube@gmail.com

Dirección: C/ Zaragoza nº9, Bj C. 41002 Sevilla (Solo con Cita previa)

Facebook: https://www.facebook.com/sanchezmurubemaisoncouture/

Instagram: sanchezmurube

Twitter: sanchezmurube

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio